Margen de ganancia de un producto
Los negocios compran los productos a mayoristas o distribuidores
e incrementan el precio cuando venden los productos a los consumidores.
El incremento en el precio les proporciona dinero para el funcionamiento
del negocio y para los sueldos de la gente que ahí trabaja.
Un negocio puede tener una regla que el precio de determinado
tipo de producto necesita un incremento de un determinado
porcentaje para establecer a cuanto venderlo. Este porcentaje se llama margen de ganancia.
Si se conoce el costo y el porcentaje de del margen de guanacia,
el precio de venta es el costo original más la cantidad del margen de ganancia.
Por ejemplo, si el costo original es $4.00 y el margen de ganancia es 25%,
el precio de venta debería ser $4.00 + $4.00*25/100 = $5.00.
el precio de venta es el costo original más la cantidad del margen de ganancia.
Por ejemplo, si el costo original es $4.00 y el margen de ganancia es 25%,
el precio de venta debería ser $4.00 + $4.00*25/100 = $5.00.
0 comentarios:
Publicar un comentario