Ventas
Según Kotler (2000) "es otra forma de acceso al mercado para muchas empresas,
cuyo objetivo, es vender lo que hacen en lugar de hacer lo que el mercado desea"
De igual manera, el concepto de venta de sostiene que los consumidores y los negocios,
si se les deja solos, normalente mo adquirirán una cantidad suficiente de los productos
de la organización; por ello, ésta debe emprender una labor agresiva de ventas y promoción.
En cierto modo, supone que es preciso estimular a los consumidores para que compren. Para ello,
las empresas que ponen en practica este concepto, utilizan todo un arsenal
de herramientas de venta y promoción para estimular más compras.
cuyo objetivo, es vender lo que hacen en lugar de hacer lo que el mercado desea"
De igual manera, el concepto de venta de sostiene que los consumidores y los negocios,
si se les deja solos, normalente mo adquirirán una cantidad suficiente de los productos
de la organización; por ello, ésta debe emprender una labor agresiva de ventas y promoción.
En cierto modo, supone que es preciso estimular a los consumidores para que compren. Para ello,
las empresas que ponen en practica este concepto, utilizan todo un arsenal
de herramientas de venta y promoción para estimular más compras.
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